IGLESIA MAYOR DE LUCIFER:
¿OTRO ENGAÑO DE SATANÁS?
La iglesia Mayor de Lucifer es una "organización" bastante nueva, es una comunidad en rápido crecimiento de los defensores de la libertad de pensamiento, el poder del Yo, y la evolución del hombre.
Jacob No, fundador de la IML, comenzó la iglesia con la intención de unir al sendero de la mano izquierda, así como también crear una alternativa al cristianismo y otras religiones similares. El objetivo es ayudar a las personas de todos los ámbitos de la vida a descubrir el equilibrio del yo, y a ayudar a las personas a volverse poderosas a través de su propia voluntad e intelecto. “La guerra no es contra la religión, es contra la ignorancia”, dice No. “”Por mucho tiempo las personas han sido mantenidas como niños. Es hora de crecer. Es hora de evolucionar”.
La IML no es una religión, es una filosofía. No hay adoración fuera de la devoción al yo. Lucifer es utilizado estrictamente como una metáfora para alguien que ilumina con la luz del intelecto, un “portador de luz”, por así decirlo. La idea es ayudar a las personas a ser conscientes de su propio potencial, no darles de comer más mentiras. “Nosotros queremos revertir el daño que la religión ha causado, no empeorarlo”.
La IML es una organización internacional, y ofrece reuniones en donde los miembros mantienen debates y comparten ideas. La meta es tener miles de iglesias a nivel mundial para que las reuniones sean accesibles a todos. La membresía es gratuita, y el único requisito es un deseo de conocimiento, libertad y equilibrio del Yo.
Este texto ha sido extraído de la página web de la IML y con esto quiero mostrarte, amado hermano, que satanás usa cada vez más su astucia para disfrazar la adoración a él bajo un superfluo hedonismo. Se sabe que el amor al yo, la vanidad, el egocentrismo y el orgullo son armas de doble filo y talón de aquiles de muchas personas. Pues esta mal llamada "filosofía" cae como anillo al dedo no?
Este post informativo tiene solo ese fin, INFORMAR y que tú puedas conjeturar por tu propia cuenta.
El gran punto de captación de seguidores es que esta secta, si así puede llamarse, niega rotundamente el culto a satanás y afirma al cien por ciento que Lucifer es un nombre bíblico muy relacionado a Dios y a Jesucristo,
Los luciferinos afirman que la palabra “Lucifer” preexiste al cristianismo, que originalmente, era un término utilizado por los romanos para referirse al planeta Venus cuando se era visto en el cielo como la última “estrella” al salir el sol. Otro término aún más antiguo para esto es “La Estrella de la Mañana”, que simbólicamente anuncia la salida del Sol – relacionado con el simbolismo de un gallo. De hecho, según ellos, durante mucho tiempo el término Lucifer fue a menudo utilizado por los cristianos para referirse a Cristo. Citan Apocalipsis 22:16, afirmando que el Cristo resucitado y triunfante se refiere a sí mismo como la estrella de la mañana. Mencionan también que hubo incluso un temprano Padre de la Iglesia que tomó el nombre eclesiástico de Lucifer cuando se convirtió en obispo y nadie en ese momento lo habría considerado como una referencia al diablo.
No fue hasta el año 1611, cuando la versión de la Biblia del Rey James (VRJ) se publicó, que la palabra Lucifer comenzó a convertirse en sinónimo de satanás. Esto se deriva directamente de la elección de las palabras utilizadas en la versión en Inglés de Isaías 14: 12-15, que ellos citan fervientemente:
“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! ¡Arrojado fuiste a la tierra, tú que debilitabas a las naciones! Tú que decías en tu corazón: ‘Subiré al cielo, yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios, me sentaré en el monte de la congregación, en la ladera del norte: Subiré a las alturas de las nubes: seré semejante al Altísimo’ Mas tú derribado fuiste hasta el infierno, a la ladera del abismo…”
Ellos aseguran que esta cita es una vil interpretación sin tomar en cuenta el contexto.... yo me pregunto ¿cuál contexto? Y en el caso de que ellos tengan razón y que sea cierto que NO adoren a satanás, díganme por qué sus templos tienen estas características? Acaso aquí no hay idolatría satánica?
Lo grave de esto es que esta abrumadora organización ya está en Perú y ha iniciado sus eventos desde Diciembre del 2015 aproximadamente. Sus reuniones tienen más de 600 participantes y va en aumento.
Saque usted sus propias conclusiones, investigue y cuidese de no ser engañado
Dios nos dice en Su Palabra:
"No tendrás dioses ajenos delante de mí" (Éxodo 20:3)
"Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." (1 Corintios 8:4-6)
"Mas JEHOVÁ DIOS ES LA VERDAD; Él es Dios vivo y Rey eterno: a su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña". (Jeremías 10:10)
Dios te bendiga e ilumine tu mente