RADIO ESCUDRIÑANDO (Solo Google Chrome e Internet Explorer)

FALLECE PASTOR DARÍO SALAS





FALLECE  PASTOR DARÍO SALAS



Este pastor falleció luego de unas complicaciones en su salud el pasado 12 de Diciembre a la edad de 76 años. Y tras un largo recurrido como misionero, predicador y maestro es que queremos brindarles este post.

Darío Salas nació en la ciudad de Santiago, Chile en 1939. A  los 12 años, junto con toda su familia sienten en llamado de Dios.
Siendo un joven muy activo dentro de la Iglesia de Dios, se desempeña como Evangelista y Presidente de la juventud de la Iglesia de Dios.

Ingresa a estudiar Construcción Civil en la Universidad de Chile, y posteriormente se prepara en sus estudios teológicos en el Seminario de las Asambleas de Dios.
Es así como en un viaje evangelístico, llega a la ciudad de Copiapó, en donde conoce a su esposa, Carmen Campusano, y pide su mano en matrimonio, a los 24 años de edad. 

Fue Misionero Evangelista en la República de Argentina, entre los años 1970-77, siendo uno de los primeros en predicar en un programa de televisión argentina. Al tiempo, siguieron su viaje misionero a Brasil, donde estableció su residencia por más de 30 años. Ha viajado por toda América Latina y algunos países de Europa, predicando. 
Dejó una numerosa familia quienes, en la actualidad, son miembros activos de diversos ministerios. Hasta sus últimos años radicó en USA.



El pastor Salas fue un famoso predicador en el habla hispana y portuguesa y su prestigio se debe, en parte, a su vasto conocimiento de la Biblia; es decir, conoce de memoria todos y cada uno de los versículos de las Escrituras, considerado así como un Maestro de la Biblia. Este hecho es tomado, para algunos,  como soberbia, para otros son años de estudio y acompañado de un don de Dios. Lo que importa es que muchos manifiestan que este señor predica sana doctrina.


El 95% de sus mensajes fueron sobre temas de escatología, es decir, hablaba sobre los últimos tiempo, misterios, proferías, etc. Aunque debo agregar que tenía la mala costumbre, y digo "mala" porque es anti bíblico, de ofrecer milagros en público sacando dientes de oro o polvos brillantes de las manos según él, manifestación del Espíritu Santo.

En sus últimos años, al parecer, se desvió un poco de su misión ya que se ve en varios videos pidiendo ofrendas y diezmos casi por imposición pidiendo a los feligreses que formen filas y que se cumpliría un milagro en su vida según la cantidad de dinero que se entregue.

Su accionar ha recibido algunas críticas, sobretodo de Chuy Olivares pero sabemos que solo Dios conoce los corazones de los hombres.

Solo Dios sabe el destino de cada uno de nosotros y solo Él sabe dónde estará el pastor Darío.


Bendiciones




VIDEO DE LA SEMANA

Archivo del blog