RADIO ESCUDRIÑANDO (Solo Google Chrome e Internet Explorer)

LA DEMENCIA TIENE NOMBRE Y SE LLAMA LISBET GARCÍA DE JESÚS



LA DEMENCIA TIENE NOMBRE Y SE LLAMA 
LISBET GARCÍA DE JESÚS




Navegando en la tan versátil web buscando desenmascarar a tanto falso profeta es como encuentro este vídeo el cual generó en mí segundos y minutos de risa... realmente carcajadas por cómo esta loca, perdón, esta señora se hace llamar Cristo en la tierra y esposa de Dios.

Ustedes recuerdan a un tal José Luis De Jesús Miranda? El que se hacía llamar Jesucristo hombre? Pues este señor, quien dijo que jamás moriría ni se enfermaría y que aseguraba ser aparte de Cristo, también el anticristo al mismo tiempo quien obligaba a sus seguidores tatuarse el 666 en la frente o brazos, murió a fines del 2013 de una cirrosis hepática por ser, según fuentes, un bebedor en potencia y estoy completamente segura de que en el cielo NO está. 

Él fundó una secta llamada "Creciendo en Gracia". Ahora su esposa, la señora Lisbet, es la que tomó esta peste de secta por las riendas renombrándola "Rey de Salem" la cual sigue engañando a miles de ignorantes y enajenados mentales como ella para obtener fama y riquezas.


Basta ver este vídeo en donde ella dice textualmente que "Cristo está nuevamente en la tierra con los hombres que se sometan A ELLA", " El nombre de Dios Padre es Melquisedec y tiene esposa, el nombre de dios madre que es Lisbet, Cristo aquí en la tierra"... con solo estas dos citas te darás cuenta que Lisbet es una enferma mental y que quizá podría causarte lástima porque por los enfermos eso es lo que se siente no?

Lo gracioso es que Lisbet, para ganarse a los fieles seguidores de su marido muerto, pidió a uno de sus supuestos ministros que colgara un vídeo justificando la muerte de José Luis como el poder engañoso de Dios... hombre!!!! Pero qué tontería!

Aquí les dejo el vídeo



Lo triste es que todos cayeron redonditos y luego de un patético mensaje de Lisbet anunciando, en base a mentiras, cómo murió el supuesto Dios Altísimo llamado Rey Melquisedec es cuando ella se "convierte" en la reencarnación del arcángel Miguel, la esposa amada de Dios, porque esa es la "doctrina" de la secta Rey de Salem: CONOCER LA VERDAD DE DIOS y que Dios es 2 en 1, esposo y esposa y que el Hijo de Dios NO es Jesucristo sino  la esposa de Dios llamada Cristo Lisbet (Dios madre).

Pero, imaginando que fuese cierto lo que dice esta mujer, y realmente fuese Cristo en la tierra. Acaso no se supone que debe dar un mensaje coherente? No debería existir una sola verdad en TODOS sus ministros? Acaso Cristo tendría errores al hablar? Dudo mucho que, en su tiempo, Cristo haya tenido muletillas o un limitado lenguaje al expresarse. Estoy segura que mientras Cristo decía A, Pedro o Pablo hayan dicho B no? Todos a una sola voz! Todos predican lo mismo!

Mire este vídeo y diviértase conmigo escuchando al nuevo "Cristo Resucitado" teniendo errores de conjugación verbal y a sus ministros contradecirse entre ellos.




Yo me pregunto, existirá alguien quien crea con convicción estas sandeces? Porque por cada vídeo que veo de ella noto que sabe muy bien lo que hace, entonces sabrá que su esposo arde en el infierno y que ahí desde ya hay un lugar para ella? Acaso no hay temor de Dios? Cómo es posible que pueda blasfemar contra Jesús diciendo que Él no es el unigénito Hijo de Dios sino lo es el arcángel Miguel? Y lo más increíble es que dice tener la potestad para agregar, quitar o cambiar las palabras de las Escrituras a su conveniencia. Textualmente dice: "Ya sabemos que la Biblia no está escrita en el orden correcto" y añade: "Yo soy el ángel del librito, la única que puede añadirle y quitarle sin recibir plagas en contra de mí" (Qué rayada!).

Recuerdas el versículo Juan 3.36 ? Aquí te lo pongo:


 "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".

Vean el siguiente vídeo y noten cómo ella cambia la palabra HIJO por ESPOSA sin temor alguno de que la ira caiga sobre ella.




Sin lugar a dudas usted, amado hermano, está conociendo a una falsa profeta más que dice tener "nuevas revelaciones" pero que usted y yo sabemos que son puras blasfemias provenientes de satanás.

Acaso Dios no nos avisó desde el inicio de los tiempos en su Palabra:


  "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos"? (Mateo 24:24)



Tengo la seguridad de que usted se preguntará qué clase de personas pueden ser engañadas por esta mujer? Acaso no hay un mínimo de razonamiento en el cerebro de esta gente para entender que el número 666 nada tiene de divino?

Y yo le respondo que todo esto ya estaba escrito, hay personas que han nacido para el infierno, sabía eso hermano?
Y ni se le ocurra pensar que la ignorancia puede ser justificada... NO! Porque esto no es ignorancia es IDIOTEZ. Y eso sí tiene un precio y una condena.  Maldito el hombre que confía en el hombre no? Saque usted sus propias conclusiones.


Espero que este post le haya sido útil y si desea proponer un tema pues deje sus sugerencias aquí en el blog o en la página https://www.facebook.com/tocandotrompeta/?fref=ts

Recuerde ESTUDIAR la Palabra de Dios para no caer en bajezas como esta.

Dios lo bendiga











VIDEO DE LA SEMANA

Archivo del blog