RADIO ESCUDRIÑANDO (Solo Google Chrome e Internet Explorer)


¿ESCUDRIÑANDO?
¿QUIENES SOMOS?
Desde hace ya 2 años, exactamente el 13 de abril del año 2013, comenzamos esta riesgosa aventura (por decirlo de alguna manera) aunque preferimos llamarla MISIÓN. Siempre con el afán de ayudar a nuestros hermanos a encontrar la verdad de Jesucristo a través de su Palabra.
Gracias a esta labor, nos hemos ganado la feroz antipatía de muchos cristianos que creiamos fieles a Cristo, pero sus frutos delataron su idolatría a su cantante o predicador favorito. Desde burlas hasta amenzas de muerte, y desde atentados contra nuestros materiales en la red y desprestigios, nosotros hemos sabido salir adelante en medio todo esto para la gloria de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.
Nosotros creemos en un evangelio fácil de entender y obedecer. Muchas personas dicen que hay que estudiar en institutos biblicos, estudiar griego, arameo y demás cosas raras para entender la Palabra de DIos, y aunque no estamos en contra todo esto, nos parece innecesario hacerlo ya que si no hay un cambio interno de vida reflejado en el exterior, de nada sirven todos los estudios. La Palabra de DIos es sencilla de obedecer sin tanto estudio, AMA A DIOS POR SOBRETODAS LAS COSAS Y AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. El resto, sale sobrado. De hecho, Jesus dijo: MI YUGO ES FACIL Y LIGERA MI CARGA. Pero el afán de individuos por el dinero de los inocentes hermanos han creado una atmósfera de competencias y de saber quien tiene más poder cognoscitivo o quién es más poliglota. Cuando la vida interna es una mentira, los estudios no te sirven de nada que solo sea para una mayor condena.

Creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo y ellos 3 son UN solo Dios, creemos en Jesucristo como creador de todas las cosas, y que murió por nuestros pecados tomando nuestro lugar en la cruz. Creemos que los 12 apóstoles que Él eligio son los únicos que existieron y que Pablo (como él mismo afirmó) fue el abortivo de los apóstoles (es decir EL ÚLTIMO) de Pablo ya no existen más, los demás son charlatanes detrás de fama y dólares.

Creemos en los dones del Espiritu Santo, pero no como lo hacen ahora, con lenguas sin sentido y llenas de tonterías caprichosas aprendidas de pastores amantes del show y de espectáculos bochornosos. No creemos en las Lneguas angelicales de hoy en día. Creemos en las Lenguas con sentido, traducción y con mensaje de Dios para la iglesia, no para estar con palabras que parecen los sonidos previos a un ataque epiléptico.

Creemos fielmente en la Biblia como la autoridad MÁXIMA de parte de Dios para nosotros. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es absoluta en la vida del creyente. También creemos que DIos nos habla siempre a través de ella, y no creemos que hablen audiblemente a traves de alguien hoy en día, puesto que ya habló, y si hablare a través del Espiritu Santo será para edificación de la iglesia y alguna advertencia de manera directa, pero no como hacen hoy que dicen que DIOS LES HABLÓ por cada cosa, como firmar o no contratos, o por sueños, para que sepas que Él es Dios, etc.

Hay muchas páginas que denuncian la apostasía, pero nos hemos dado cuenta que muchas de ellas callan las barbaridades de los predicadores que defienden. Por ejemplo, nosotros como Esucudriñando, oímos regularmente al pastor Armando Alducin, pero si este pastor cayera y luego defiende su pecado mientiendo, nosotros lo denunciaremos a toda máquina. Pues eso pasa con muchas páginas, atacan solo a los que les conviene. Nosotros no, no nos casamos con nadie y defendemos solo la Palabra de Dios y punto.

Ver los últimos tiempos en esta etapa de la vida, y ver a tantos hermanos lejos de Cristo por causa de estos falsos, decidimos abrir ESCUDRIÑANDO. Comenzamos con 10 likes por 1 año entero, 70 likes a año y medio, para los 2 años, increiblemente aumentamos a 3752 hermanos que se unieron a esta lucha por rescatar hermanos para la gloria de Cristo, muchos se fueron insultandonos, y los bendecimos.
Escudriñando seguirá peleando por la fe, como dice JUDAS 1:3
En los comentarios puedes preguntarnos lo que gustes y gustosos te contestaremos. DLBM











VIDEO DE LA SEMANA

Archivo del blog